No está conectado. El boletín puede incluir alguna información del usuario, por lo que es posible que no se muestre correctamente.

Boletín de Noticias - FAAE - abril 2022

Boletín de Noticias - FAAE - abril 2022

Boletín de Noticias


Abril - 2022


‍Convocados los Concursos FAAE 2022 de:

 

- Frases de Cielo Oscuro (hasta el 30.04.2022)

- Relatos Cortos (hasta el 31.07.2022)

 

Publicadas las BASES y los JURADOS.

Las Frases premiadas serán publicadas, como es habitual, en el astrocalendario FAAE 2023.  Los Relatos Cortos, con premios de la Editorial Marcombo, también serán publicados en la web de la Federación.

 

Animaos a participar.


Se trata de un curso 'a distancia' con tutorías individualizadas, que se desarrollará durante los meses de mayo y junio, pero que puede tener continuidad pasado el verano siguiendo un ritmo personalizado.

 

Hay tres sesiones online en directo (de 19:00 a 21:00 h) los días:

 

  • 5 de mayo - presentación
  • 1 de junio - tutoría general
  • 30 de junio - tutoría general

Ya está abierto el periodo de inscripción, hasta el 30.04.2022.  Es conveniente tener un dominio básico de algún lenguaje de programación y también, aunque no imprescindibles, algunos conocimientos de astronomía, física y matemáticas.

 

Impartido por Enrique Velasco, (de la Universidad Autónoma de Madrid y miembro de la Agrupación Astronómica de Madrid), dentro de la colaboración FAAE - Comisión Pro-Am de la SEA.


Si quieres estar puntualmente informado de todas las actividades desarrolladas por la Federación y de todo lo relacionado con el mundo de la Astronomía Amateur, subscríbete al Boletín de Noticias de FAAE si aún no lo has hecho.


Si no deseas seguir recibiendo este boletín, puedes darte de baja cancelando la suscripción.

_______________________________ 

Consulta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD


© 2022 - Federación de Asociaciones Astronómicas de España - FAAE