Nuevas Asociaciones Astronómicas miembros de la Federación

Damos la bienvenida a seis nuevas asociaciones a la Federación de Asociaciones Astronómicas de España (FAAE) inscritas en el primer semestre del 2016: la Asociación Astronómica de Burgos de Burgos, la Agrupación Astronómica de San Fernando de Cádiz, la Agrupación Astronómica de Sabadell de Barcelona, la Agrupación Astronómica de Córdoba de Córdoba, la Agrupación Astronómica de Mallorca de Mallorca y el Club Astronòmic de Manacor ?Newton? de Mallorca.

Le deseamos mucha suerte y éxito en sus actividades y cielos despejados. Son objetivos de la FAAE aunar y favorecer la relación entre las asociaciones astronómicas de España para facilitar la relación entre ellas y con otros organismos y entidades de la astronomía y astrofísica profesionales.

La FAEE está compuesta actualmente por 46 asociaciones astronómicas que reúnen a 4864 aficionados a la astronomía.