II Premios Javier Gorosabel de Colaboración Pro-Am en Astrofísica

22. 02. 14

Desde la comisión Pro-Am nos complace comunicaros que ¡¡ retomamos el Premio Javier Gorosabel de colaboración Pro-Am en Astrofísica !!, después del parón por pandemia de 2020.

El concurso tiene como objetivo conocer y premiar la colaboración entre profesionales y amateurs en la astronomía de nuestro país. Además homenajeamos a nuestro querido compañero y gran científico Javier Gorosabel Urkia (1969-2015) que tanto hizo por esta colaboración.

Podéis encontrar las bases aquí.

Animamos a participar a todo el mundo, las colaboraciones internacionales son más que bienvenidas.

Podéis enviarnos un breve resumen de vuestro trabajo a la dirección de email de la comisión (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), antes del 14 de mayo 2022.

Los premiados recibirán un precioso galardón conmemorativo que es una reproducción en bronce del asteroide 6192 Javiergorosabel, y un diploma acreditativo. Se hará entrega en la reunión de la SEA en Tenerife, en la que podrán presentar su trabajo. Además tendrán a su disposición acceso a los observatorios que participan como patrocinadores del concurso, a los que aprovechamos para darles las gracias por su apoyo a esta iniciativa.

Por favor, dad toda la difusión que podáis a esta convocatoria entre los potenciales interesados y para cualquier duda podéis contactarnos a los organizadores a través del correo de la comisión.