Divulgación

premios, congresos, cursos, jornadas ...

Colaboración

escenarios Pro-Am

Observaciones

actividades participativas y recursos

Astronomía

la ciencia que nos ocupa

Contaminación-Lumínica

... uno de nuestros retos

Acuerdo de Colaboración [ UNIR - FAAE ]


Nos es grato comunicar a las Asociaciones miembros de la Federación que FAAE ha suscrito un Convenio de Colaboración con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) por el que los socios de las Asociaciones Federadas se podrán beneficiar de condiciones preferenciales, con descuentos significativos, en la matrícula de grados y másteres.

Todas las titulaciones de la UNIR se desarrollan bajo la modalidad online y, aunque cabe destacar por su posible interés para nuestro colectivo el Máster Oficial Universitario en Astrofísica y Técnicas de Observación en Astronomía, el acuerdo de colaboración preferencial se extiende a todas las titulaciones, incluidos los estudios de grados, excepto las habilitantes 1.

Igualmente es extensible para los familiares en primer grado de los socios/as de las Asociaciones Federadas.

 

1 Máster Universitario en Profesorado de Secundaria, Máster Universitario en Ejercicio de la Abogacía y Máster Universitario en Psicología General Sanitaria.

  

El Acuerdo de Colaboración UNIR-FAAE se ajusta a las siguientes ESTIPULACIONES:

PRIMERA. - OBJETO DEL ACUERDO

Constituye el objeto del presente Acuerdo la regulación general de los términos de la colaboración entre UNIR y FAAE y la concesión de ciertas condiciones económicas favorables a los beneficiarios de FAAE que deseen matricularse en determinados estudios de grado/postgrado.

Se entienden como beneficiarios de FAAE, a los asociados y a los trabajadores de FAAE, con independencia de la situación administrativa en que se encuentren, así como a los familiares en primer grado de los mismos y los cónyuges legalmente reconocidos.

SEGUNDA. - DIFUSIÓN

FAAE se compromete a hacer difusión de estos cursos y a colaborar con UNIR en las presentaciones que se puedan hacer a los beneficiarios de FAAE. Concretamente, FAAE se compromete a publicar las ofertas y descuentos recogidos en la cláusula tercera, y realizar la difusión a todos sus beneficiarios con la información de la oferta.

TERCERA. - CONDICIONES ECONÓMICAS

Los beneficiarios de FAAE podrán acceder a los estudios de Grado y Postgrado ofertados por UNIR con las siguientes condiciones económicas especiales:

El precio de los estudios de Grado en UNIR se calcula en función del total de créditos ECTS matriculados (mínimo 22 ECTS por curso), y varían en los distintos Grados y según la forma de pago. No existe ningún coste de inscripción adicional en concepto de apertura ni por gestión de matrícula.

Para los diferentes estudios de Grado y Postgrado, para los beneficiarios de FAAE y en virtud de este Acuerdo, se acuerda establecer un descuento del 10% sobre los precios que UNIR establece con carácter general para la primera matrícula. En caso de existir un descuento comercial activo en el momento de la matriculación del alumno, se aplicará un 5% más sobre dicho descuento en primera matrícula (únicamente será acumulable al descuento comercial, no a otro tipo de ayudas que pudieran existir en dicho momento). En las matrículas posteriores el descuento será del 10% sobre el precio oficial del crédito.

Las titulaciones habilitantes quedan excluidas de los descuentos.

Las cifras resultantes al aplicar los descuentos mencionados para Estudios de Grado y Postgrado a los precios oficiales de UNIR, se redondearán siempre a cero decimales para que el valor resultante sea un número entero.

Cualquier cambio de las condiciones económicas ventajosas establecidas en esta cláusula, será notificado a FAAE en el marco de la Comisión de Seguimiento, con antelación suficiente al inicio de la convocatoria o curso académico al que se vayan a aplicar. Se dejará constancia mediante el correspondiente acuerdo o acta de dicha Comisión.