CONCURSO de FRASES "CIELO OSCURO" - 2024

CONCURSO DE FRASES EN TORNO A LA

SEMANA INTERNACIONAL DEL CIELO OSCURO

PARA EL ASTROCALENDARIO 2025

Con motivo de la Semana Internacional del Cielo Oscuro que se celebrará durante la semana del 2 al 8 de Abril, la Federación de Asociaciones Astronómicas de España (FAAE) organiza por sexto año consecutivo, la VII Edición del Concurso de Frases escritas en castellano, que evocan el placer y la admiración por la contemplación del cielo estrellado y el compromiso que tenemos como ciudadanos del planeta de preservarlo para el futuro.

Este año, por ser el X Aniversario de la FAAE, sólo podrán participar personas miembro de la federación. Podéis enviar hasta un máximo de tres frases propias (no poesías ni haikus) por participante, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “Concurso FAAE Frases 2025”, entre los días 2 de Abril y 5 de Mayo, indicando la asociación a la que pertenece junto al nombre y apellidos. Las frases deberán de tener un número menor o igual a 40 palabras.

Un jurado experto, nombrado por la Comisión de Actividades y la Junta Directiva de la FAAE, seleccionarán las 12 frases que mejor evoquen la esencia del objetivo de este concurso y serán publicadas en el Astrocalendario 2025, por orden de puntuación, con la ardua tarea de tener que elegir una de las hasta tres frases que se pueden presentar, como novedad este año. Las personas ganadoras recibirán como obsequio un Astrocalendario 2025 de la FAAE.

BASES DEL CONCURSO