Lerín Tierra Estrella 2020

Última actualización: 20 Julio 2020

Del 23 al 26 de Julio tendrán lugar las IV Jornadas sobre Astroturismo y Cultura Científica “Lerín Tierra Estrella” organizadas por el ayuntamiento de Lerín y con el apoyo de instituciones científicas, entre ellas la Federación de Asociaciones Astronómicas de España.

Contará con talleres de estrellas y de turismo científico, observaciones astronómicas virtuales guiadas (Red Astronavarra Sarea, Planetario de Pamplona y FAAE), mesas redondas con temas de actualidad, “Lo que sabemos del coronavirus”, “la vida va a ser distinta” y “La astronomía del siglo XXI” con Emilio Alfaro, José Vilches (IAA) y Javier Armentia (Planetario de Pamplona). Se completa el programa con rutas guiadas y un Paseo Matemático por Lerín por Álvaro Marínez (UGR).

El programa completo en pdf.

INSCRIPCIÓN - Ayuntamiento de Lerín, 948 530 222 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.